"La más divertida de la franquicia": En su estreno «Misión: Imposible Sentencia Mortal» encantó a la crítica - Chilevisión
Publicidad
07/07/2023 19:13

"La más divertida de la franquicia": En su estreno «Misión: Imposible Sentencia Mortal» encantó a la crítica

La conocida serie de películas protagonizadas por Tom Cruise llegará nuevamente para deleitar a los espectadores. Y todo parece indicar que en esta oportunidad la experiencia será increíble.

Publicado por Ivan Briceno
Probablemente la más divertida de la franquicia, se esfuerza porque pases un buen rato en el cine”, es uno de los comentarios que Misión: Imposible Sentencia Mortal recibió por parte de la crítica de cine Tessa Smith, Mama’s Geeky. La película, cuyas entradas están ya a la venta en todos los cines de Chile, debutó en la plataforma Rotten Tomatoes (sitio de críticas de cine) con un 99% de aceptación de los expertos. Por lo que, una semana antes de su estreno comercial en salas, la película ya tiene buenas noticias. El film, que vuelve a reencontrar a Tom Cruise con el director Christopher Mc Quarrie, liberó ayer el embargo de críticas, las que han favorecido y alabado la acción, entretención y factura de la cinta situándola como una de las mejores de la franquicia.  

VER MÁS SOBRE ESPECTÁCULOS

 

Las críticas

Pocas películas han mostrado tanta confianza y convicción en lo que hacen y han sido capaces de llevar a cabo sus ideas en la pantalla prácticamente sin tener en cuenta las limitaciones presupuestarias... Es el cine de acción de Hollywood en su máxima expresión”, señaló Todd McCarthy, de Deadline Hollywood Daily. “Como principio del final de la serie, Mission: Impossible Dead Reckoning Part One presenta auténticas apuestas”, fue la opinión de Nick Schager, desde The Daily Beast. “Misión: Imposible Sentencia Mortal es la mejor película de Mision Imposible hasta ahora”, confesó Danielle Solzman, de Solzy at the Movies

¿De qué se trata?

En Misión: Imposible Sentencia Mortal – Parte Uno , Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado con un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se verá obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

¿Cuándo se estrena?

El film estará disponible para los espectadores a partir del jueves 13 de julio, únicamente en cines.

Revisa el tráiler a continuación: