Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelaron que se casaron en secreto y compartieron emotivo registro - Chilevisión
Publicidad
02/11/2022 17:13

Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelaron que se casaron en secreto y compartieron emotivo registro

Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron en el concurso Miss Grand International durante su versión de 2020 y el pasado domingo 30 de octubre revelaron que dieron el sí. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", detallaron en las redes sociales.

Publicado por mmeza

Mantuvieron su relación en privado, pero este fin de semana lo dieron a conocer. Dos Miss Grand International se casaron en secreto y causaron impacto en las redes sociales, con miles de mensajes de felicitaciones.

Se trata de la Miss Grand Argentina, Mariana Varela (26), y Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín (22), quienes se conocieron en el concurso durante su versión de 2020 y el pasado domingo 30 de octubre revelaron que dieron el sí.

A través de un video publicado en sus cuentas de Instagram, las modelos dejaron un emotivo registro que resume varios momentos de su relación, la pedida de matrimonio hasta que se casaron.

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22", escribieron en la descripción del reel que cuenta con más de 2 millones de reproducciones en la red social.

Además, las modelos también compartieron una imagen en el video en la que se pueden ver los anillos con los que se casaron: ambos son de corona.

Pese a que recién ahora dieron a conocer su relación públicamente, las dos habían dejado entrever su amor en las plataformas digitales, ya que tienen varias fotografías juntas con románticos mensajes.

Mira el registro que compartieron aquí: