Show - Miss Chile

Miss Chile reveló una de sus peores experiencias de vida: Tratamiento quemó su cara con ácido

La representante del país en Miss Universo 2018, compartió una sincera publicación en su cuenta de Instagram. “Derrumbaron todos mis sueños”, recordó.

Miss Chile reveló una de sus peores experiencias de vida: Tratamiento quemó su cara con ácido Instagram: @andruwdiaz

Andrea Díaz es la actual Miss Chile para Miss Universo 2018, concurso de belleza que se realizará en los próximos días en Tailandia.

La modelo de doble nacionalidad, chilena-venezolana, constantemente comparte sus vivencias en redes sociales, pero una de sus últimas publicaciones impactó a sus seguidores. “Viví una de las peores experiencias de mi vida”, confesó.

Mediante una sincera publicación, reveló que un tratamiento estético le quemó su cara con ácido.

“Una mala práctica estética arruinó mi rostro. Fui por algo rutinario y volví a mi casa devastada, con mi cara quemada con ácido. Claro que se derrumbaron todos mis sueños: adiós novios, trabajos, modelaje y por supuesto que adiós Miss Universo. ¿Qué país querría enviar a una chica con su rostro quemado?”, explicó.

Lee tambiénFinal del Miss BumBum 2018 terminó en escandalosa pelea entre concursantes

Tras esta experiencia, contó que vivió un año escondida y que al llegar a Chile se dio cuenta que podía seguir adelante. “Me empezaron a ofrecer trabajos, volví a modelar y a creer en mí”, sostuvo.

Esta situación es la que hoy la motiva a representar a Chile en el certamen internacional. “Tengo que devolverle la mano al país que me devolvió la alegría (…) ustedes me salvaron y ahora daré todo para que se sientan orgullosos”, sentenció Andrea.

Lee también: Ex Miss Mundo de Venezuela está trabajando en una bencinera en Chile

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto