Show - Karen Bejarano

“Me quería llevar un imán, pero…”: Karen Bejarano sufrió feo accidente en medio de sus vacaciones en México

La intérprete de "Sin tu amor" vivió un accidente en medio de sus vacaciones. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video que muestra el procedimiento médico que le realizaron.

“Me quería llevar un imán, pero…”: Karen Bejarano sufrió feo accidente en medio de sus vacaciones en México Instagram @karenbejaranotv

Unas paradisíacas vacaciones son las que se ha dado la cantante y conductora de televisión, Karen Bejarano, quién este verano eligió como destino Playa del Carmen, en México.

Sin embargo, durante su estadía por el norte del continente, sufrió un accidente no tan grato que, lamentablemente, la dejó con tres puntos en el brazo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Ven, Ven, Ven” compartió un videoen el que se muestra a un médico limpiándole la herida y contó la razón detrás: se le cayó una puerta de vidrio encima.

En el registro sonaba de fondo la canción “El duelo” de La Ley, justo donde Beto Cuevas canta “Sin dolor no te haces feliz”.

Me quería llevar un imán para el refri de recuerdo, pero 3 puntos en el brazo sonaban mucho mejor“, escribió la animadora en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, la animadora se encuentra en buen estado y el contratiempo no evitó que continuara disfrutando de su estadía en México, ya que más tarde compartió imágenes comiendo una rica comida en un restaurant.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto