Show - Feria

Moda y música en vivo en feria Vicio Vintage en Santiago

La propuesta cultural integrará carros de comida, venta de prendas y música en vivo.

Moda y música en vivo en feria Vicio Vintage en Santiago

El próximo 7 y 8 de abril se llevará a cabo la segunda versión de la propuesta itinerante “Vicio Vintage”, un mercado que tiene como principal objetivo la exclusividad, moda sustentable, amor por la estética y generar espacios de esparcimiento gratuitos a la comunidad, de la mano de la música y la moda.

En esta versión, “Vicio Vintage” se impone con un panorama que incluye coleccionistas, carros de comida, vinilos, cassette, accesorios, diseños de autor, moda retro y reutilizable, como también un line up de bandas nacionales ligadas a la temática vintage tanto en propuesta y en sonido tales como Leo Saavedra, Tunacola, Jotalobo, La Playa, Namuel, Pablo Miño & Los Otros Mortales, y Adrianigual

“Vicio vintage” tiene como propuesta revivir lugares emblemáticos, generando una comunidad proactiva en torno a ellos. En su primera versión en enero 2018 el espacio usado fue “Hot Rod” (lugar de motocicletas y tatuajes vintage), mientras que en esta oportunidad será La Casona Hostel en pleno barrio Bellas Artes la que albergará a cientos de extranjeros durante el año, lo que la transforma en uno de los clásicos de la zona con un edificio construido en 1930.

La Feria se llevará a cabo en las afueras del metro Bellas Artes en la Casona Hostel ubicada en Almirante Montt 465. Santiago. La entrada es gratuita y funcionará desde las 12:00 hasta las 20:00 horas.

 

Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto