Show - Famosos

Escándalo: Modelo acusa a Adam Levine de infidelidad y de querer ponerle su nombre a su hija

Sumner Stroh publicó las pruebas en un TikTok que, hasta ahora, acumula más de 6 millones de visitas. En él, se muestran conversaciones donde el músico de 43 años confiesa que será padre por tercera vez y que planea llamarla igual que ella.

Escándalo: Modelo acusa a Adam Levine de infidelidad y de querer ponerle su nombre a su hija Foto: EFE

Un viejo conocido ha vuelto a causar polémica. Pero no, esta vez no en Chile. El líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, fue acusado este fin de semana de una infidelidad por parte de una modelo llamada Sumner Stroh.

Pero eso no es todo. De acuerdo con las conversaciones de chat que publicó en un TikTok, el vocalista de Maroon 5 le habría confesado que va a tener una hija y le habría pedido permiso para llamarla Somner.

“¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, le habría escrito Levine como una manera de volver a entrar en contacto con ella, tras pasar algunos meses sin hablar.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, escribió en el video donde confiesa haber tenido un romance con el músico, que está casado desde 2014 con la también modelo Behati Prinsloo.

Según relató en el TikTok, la presunta relación no se trata de un hecho reciente, pues ella confiesa haber sido ‘joven e ingenua’ cuando comenzó a involucrarse con Levine, hoy de 43 años de edad.

“No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable”, confesó, antes de pasar a presentar capturas de mensajes internos de Instagram como pruebas del inicio de su relación.

Revisa a continuación el TikTok de Sumner:

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound – Sumner Stroh

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto