¿Infidelidad? Modelo colombiana rompió el silencio al ser acusada del quiebre entre Rauw Alejandro y Rosalía - Chilevisión
Publicidad
28/07/2023 08:10

¿Infidelidad? Modelo colombiana rompió el silencio al ser acusada del quiebre entre Rauw Alejandro y Rosalía

La influencer Valeria Duque decidió referirse a la polémica en la que se vio envuelta tras la separación de los artistas. Apelando a la falta de consciencia y empatía, la joven se encargó de aclarar todo.

Publicado por catamarchant
Apenas medios internacionales confirmaron la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro, a sólo meses de haber anunciado su compromiso, en redes sociales abundaron las especulaciones en torno a las causas. Tanto fue el revuelo que los propios involucrados debieron salir a descartar una de las teorías que sonaba con más fuerza y que apuntaba a una supuesta infidelidad por parte del cantante.  

VER MÁS SOBRE RAUW ALEJANDRO

  Raúl, por su parte, señaló que "existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas". Mientras que la española sostuvo que respeta, quiere y admira mucho a su ex pareja. Pero en esta historia aún faltaba una versión y que corresponde a la eventual tercera en discordia.
Tal como mencionamos, fanáticos de los artistas se encargaron de divulgar el nombre de la modelo colombiana Valeria Duque como la persona con quien el cantante habría engañado a su entonces novia. Esto se produjo, principalmente, porque supuestas conocidas o personas del círculo en que ronda Duque, habrían confirmado este encuentro sexual entre Rauw y la joven influencer, durante un concierto que éste brindó en México.

¿Qué fue lo que dijo Valeria Duque?

Mediante una historia publicada en su Instagram, la creadora de contenido compartió un largo comunicado con el que, en simples palabras, negó todas las acusaciones. "Considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas", comenzó diciendo en el escrito. "Nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance", confesó, aludiendo a la salud mental y a la "poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres". Respecto de los rumores en sí, la joven señaló que "todo lo que se está diciendo de mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas". Finalmente, Valeria agradeció a las personas que la han apoyado en medio de la polémica. "Con ellos, con la verdad y mi conciencia tranquila elijo quedarme", cerró.

Mira el comunicado acá: