Show - Denuncia

Modelo de «Teenage Dream» denuncia que Katy Perry lo habría obligado a desnudarse en plena fiesta

Desde el círculo de la cantante se habrían negado a hablar de la acusación. Josh Kloss contó que cuando la saludó "me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo".

Modelo de «Teenage Dream» denuncia que Katy Perry lo habría obligado a desnudarse en plena fiesta

En plena fiesta lo habrían obligado a desnudarse. O al menos eso es lo que denuncia el modelo Josh Kloss en una acusación contra Katy Perry, cantante con la que trabajó en el videoclip de Teenage Dream.

El hombre de 38 años contó esta situación en su cuenta de Instagram, compartiendo que la intérprete lo habría tratado diferente cuando estaban solos a cuando se encontraban en un grupo. Según él, en público se mantenía muy distante, pero que cuando ella se divorció de Russell Brand se encontraron en varias oportunidades.

Lee también: Katy Perry perdió demanda por plagio: Jurado determinó que «Dark Horse» es una copia de un rap cristiano

«Esa vez llevé conmigo a un amigo que se moría por conocerla«, detalló Kloss al contar el momento en que abría ocurrido la agresión. Esta situación la contó en la conmemoración de los 10 años del single del disco homónimo.

Y continuó indicando que «era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek en Moonlight Rollerway. Cuando la vimos, nos abrazamos, pero cuando me di vuelta a presentar a mi amigo me bajó los pantalones y calzoncillos lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos hombres y, a todo el público, mi pene«.

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/

«¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?«, añadió el hombre en su cuenta de Instagram, quien explicó que «solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables».

Pero eso no es todo. Kloss también comentó que representantes de la cantante lo habrían instado a quedarse callado o que al menos no hablara públicamente de la situación.

Según él, le dijeron, como explica en otro post en su cuenta de la red social, que «debía proteger su imagen y escuché como un buen chico», pero que «el miedo se queda contigo cuando eres censurado para proteger la imagen de otra persona. Y en retorno fui tratado como un prostituto y expuesto en frente de un grupo de sus amigos y otras personas«.

Medios como Fox News detallaron que se intentaron poner en contacto con el círculo de Perry, pero que habrían negado a hablar de esta denuncia.

https://www.instagram.com/p/B1EL7Zkl5H_/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto