Modelo se aburrió que le grabaran el trasero y encaró al hombre en despacho en vivo - Chilevisión
Publicidad
31/01/2019 23:28

Modelo se aburrió que le grabaran el trasero y encaró al hombre en despacho en vivo

Si bien la conductora no se dio cuenta de lo que pasaba porque se encontraba ocupada con su trabajo, fue alertada por los conductores desde el estudio, quien increpó sin problemas al sujeto frente a todos.

Publicado por Bruno Delgado

Aun falta mucho para avanzar en materias de acoso callejero tanto en nuestro país como en el resto de Latinoamérica y Argentina no es la excepción.

Así quedó demostrado este jueves, cuando un hombre se creyó con el derecho de grabar directamente el trasero de Sol Pérez, una modelo trasandina que realizaba un despacho en vivo.

Si bien la conductora no se dio cuenta de lo que pasaba porque se encontraba ocupada con su trabajo, fue alertada por los conductores desde el estudio, encarando sin problemas al sujeto que le estaba filmando mientras realizaba el móvil para Gente opinando desde Mar del Plata.

Lee también: “Cambia de trato”: Replican campaña argentina en Chile para combatir el acoso callejero

"Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono, no, es un maleducado", expresó el conductor.

"¿Se dan cuenta que estúpidos hay en todos lados?", añadió otro panelista en un momento que quedó completamente registrado.

Fue tal el descaro del hombre, que desde el estudio insistieron: "Perdón Sol, para que quede claro, lo que yo vi desde acá que él estaba haciendo un paneo que me pareció desubicado con el celular y te lo puedo confirmar. Ahora, no entremos en discusión, dejalo ahí, pero no me gustó lo que estaba haciendo".

Monento en que Pérez se dio vuelta sin dudar y se dirigió directamente al hombre que la estaba grabando y le preguntó "señor, ¿qué está grabando usted?".

Te puede interesar: Lamiendo naranja como si hiciera sexo oral: La defensa de académico a colega sumariado por acoso

El sujeto, entre risas pero evidentemente nervioso, le contestó que "para un compañero de trabajo estoy grabando".

En vez de dejar la situación ahí, la modelo lo increpó derechamente: "Pero, ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar".

Incluso le dio unos consejos sin complicarse. "Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabas el culo...".