Indignación en redes sociales: Modern Family y Grey's Anatomy dejarán de estar disponibles en Netflix - Chilevisión
Publicidad
03/12/2021 12:29

Indignación en redes sociales: Modern Family y Grey's Anatomy dejarán de estar disponibles en Netflix

Ambas producciones, que cuentan con miles de seguidores al rededor del mundo, saldrán de la plataforma antes de que termine el 2021. En Twitter, en tanto, los usuarios no dudaron en dejar sus reacciones y memes ante la noticia.

Publicado por mmeza

Una triste noticia para los fans de las series: Netflix anunció que Modern Family y Grey's Anatomy dejarán de estar disponibles.

Las populares producciones, que cuentan con miles de seguidores a lo largo del mundo, saldrán de la plataforma de streaming antes de que se acabe este 2021, específicamente este viernes 31 de diciembre.

"Fue un placer estar en la casa de Meredith Grey y la familia Dunphy", escribió la plataforma en Twitter, donde confirmaron la noticia de manera oficial.

Lee también: Alec Baldwin sobre fatal accidente en el set de Rust: "Yo no apreté el gatillo"

Y es que según se muestra al momento de seleccionar las series en el servicio de streaming, al final se puede leer: "último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre". 

La noticia, indignó a los usuarios en redes sociales, quienes reaccionaron inmediatamente.

Netflix
Netflix

Reacciones en redes sociales

Tras la confirmación, los usuarios en redes sociales lamentaron la salida de las populares producciones y dejaron sus opiniones con los infaltables memes: