El nuevo smartphone de Samsung llegó con la mejor calidad de video vista hasta ahora en uno de estos dispositivos, cámaras múltiples con nivel profesional y el procesador más rápido en un Galaxy. Con estas características, ahora cualquiera puede sacar fotos como un profesional.

O eso es lo que intentarán los participantes del nuevo programa de Chilevisión y Warner TVModo Épico, quienes con su Galaxy S21 5G en mano competirán capítulo a capítulo para lograr el registro más épico.

El encargado de dar el veredicto será el fotógrafo profesional Jordi Castell. Para ganar, figuras como Emilia Daiber, Pamela Leiva, Yann Yvin, Sergi Arola y Pangal Andrade tendrán que enfrentarse en distinta aventuras, varias de ellas extremas.

Modo Épico tendrá seis episodios conducidos por Jean Philippe Cretton, los sábados a las 14:45 horas. Su estreno está programado para el 13 de marzo.

La vida está llena de momentos épicos, sólo hay que aprender a capturarlos

Samsung promete que con la serie Galaxy S21, todos pueden fotografiar y grabar como profesionales. Los participantes de Modo Épico, personas que disfrutan creando contenido épico, pondrán a prueba estas mejoras.

Con la función “Perspectiva de Director”, por ejemplo, quienes usan estos dispositivos pueden hacer videos utilizando los diferentes lentes de la cámara e ir alternándolos para grabar a un mismo objetivo con varios ángulos, planos y detalles.

Lee también: Épico lanzamiento: Ya es posible comprar en Chile los tres modelos del Galaxy S21 de Samsung

“Perspectiva de Vlogger” es otra función popular que permite grabar con la cámara frontal y la cámara trasera al mismo tiempo, es decir, capturar cualquier momento e ir compartiendo impresiones, lo que también se puede hacer en vivo.

Además, está disponible “8K Video Snap”, con que los usuarios pueden capturar videos en una gran resolución y obtener fotografías en alta calidad a partir del mismo video.

Con la Inteligencia Artificial (IA), con “Toma Única” y solo una captura, se puede obtener  hasta 14 diferentes tipos de fotografías y videos. Además, las fotos de noche dejaron de ser un desafío, ya que la IA que alimenta la cámara permite lograr impresionantes imágenes en condiciones de poca luz y con solo un clic.

Tags:

Deja tu comentario