La molestia de China Suárez al recordar episodio del motorhome con Benjamín Vicuña: "Chistes muy vintage" - Chilevisión
Publicidad
12/05/2023 10:58

La molestia de China Suárez al recordar episodio del motorhome con Benjamín Vicuña: "Chistes muy vintage"

A través de redes sociales, la actriz argentina puso freno a un usuario que le sacó en cara el comentado episodio que se remonta a 2015, cuando fue acusada por supuestamente haberse entrometido en la relación del intérprete chileno con Pampita.

Publicado por pazarancibia
Todos quienes hayan seguido de cerca la trayectoria de Benjamín Vicuña recuerdan el comentado episodio de la "motorhome" junto a Eugenia "China" Suárez. Se trata del polémico momento que se produjo mientras filmaban la película El hilo rojo en diciembre de 2015, cuando él estaba aún en pareja con Carolina "Pampita" Ardohain. En ese entonces, según trascendieron los rumores, Pampita apareció sin aviso en el rodaje, abrió la puerta del motorhome donde estaban su esposo y la China, y armó un escándalo asegurando que el chileno le había sido infiel con la joven actriz.  

VER MÁS SOBRE CHINA SUÁREZ

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

Aunque ambos lo negaron, la pareja se terminó separando y él se unió con la China, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Sin embargo, años más tarde se separaron.  

VER MÁS SOBRE BENJAMÍN VICUÑA

  Lo anterior no ha impedido que se especule constantemente con el episodio de la motorhome, y fue precisamente sobre eso que le preguntaron a la intérprete mientras hacía un en vivo en Instagram. "Te gustan los motorhome, parece", le dijeron a la actriz, quien leyó la frase con tono burlón y respondió sin tapujos: "Me encantan". Evidentemente molesta, la China dio por terminado el tema afirmando que "son chistes muy vintage".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)