Molotov y Los Miserables protagonizaron fuerte pelea sobre el escenario en pleno concierto en Coquimbo - Chilevisión
03/10/2022 18:47

Molotov y Los Miserables protagonizaron fuerte pelea sobre el escenario en pleno concierto en Coquimbo

Según explicó Claudio García, vocalista y líder del grupo chileno, el hecho se habría desatado luego que integrantes de la banda mexicana apagaran sus instrumentos en medio de su presentación. "Tipos desagradables, prepotentes y matones", afirmó el músico.

Publicado por cgalleguillos

Lo que sería un gran espectáculo para el público de Coquimbo, terminó convirtiéndose en una pelea de alto calibre entre las mismas estrellas del evento. Todo ocurrió el pasado domingo 2 de octubre y tuvo como protagonistas a las bandas Molotov y Los Miserables.

Ambas agrupaciones -junto a Chancho Piedra- encabezaron el cartel del evento "Renace", llevado a cabo en el sector de Peñuelas. Sin embargo, con el paso de las horas los artistas traspasaron sus diferencias sobre el escenario, obligando la intervención de personal de seguridad.

Según explicó Claudio García, vocalista y líder del grupo chileno Los Miserables, el hecho se habría desatado luego que los mexicanos se subieran a la tarima a apagar sus instrumentos en medio de su presentación.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos hue... todo el rato”, escribió el artista a través de redes sociales.

Además, sostuvo que “no puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77... y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

“‘Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de mierda, sus músicos y su equipo de matones”, cerró García.

El conflicto fue registrado por los mismos asistentes del concierto, quienes subieron videos a redes sociales donde se observa la discusión entre ambas agrupaciones. Mientras tanto, el público pifea y corea el nombre del grupo nacional.

Mira los registros acá:

Revisa la declaración de Los Miserables acá:

Publicidad