Revive el momento en que Nico Gavilán se convirtió en el ganador del histórico premio de "Pasapalabra" - Chilevisión
Publicidad
20/08/2019 01:45

Revive el momento en que Nico Gavilán se convirtió en el ganador del histórico premio de "Pasapalabra"

Cuando Nico marcó todas las casillas en verde, la euforia y felicidad se apoderó del estudio. Y fue el mismo Julián Elfenbein quien se acercó al joven de 22 años para abrazarlo y contener su emoción.

Publicado por Bruno Delgado

Hasta que se fue el Rosco. El querido Nicolás Gavilán ganó el gran premio de Pasapalabra de $396 millones en un duelo de impacto contra Rodrigo González.

Lee también: Rosco histórico: Estos son los memes del triunfazo de Nicolás Gavilán en "Pasapalabra"

Los grupos se conformaron de la siguiente manera: en el equipo azul liderado por el nuevo concursante participó Nicanor Bravo y María Jesús Sothers. Mientras que el oriundo de Hualpén y capitán del equipo naranja estuvo acompañado de Amaya Forch y Héctor Morales.

El duelo entre estos dos jugadores tuvo a todos expectantes en las redes sociales. El apoyo hacia el estudiante de pedagogía en Música no se hizo esperar y sus seguidores convirtieron el hashtag #PasapalabraCHV en trending topic antes de llegar al juego final.

Gavilán, quien cumplió 53 capítulos en el programa, acertó a las 25 palabras del rosco cuando aún le quedaban 3 segundos. Rodrigo, por su parte, logró 20 aciertos y 4 errores antes del triunfo de su rival.

Lee también: Todas las veces que Nicolás Gavilán estuvo a punto de ganar el Rosco en "Pasapalabra"

Cuando Nico marcó todas las casillas en verde, la euforia y felicidad se apoderó del estudio. Y fue el mismo Julián Elfenbein quien se acercó al joven de 22 años para abrazarlo y contener su emoción.

"Arqueozoología" fue la última palabra que acertó Nico Gavilán y que le permitió convertirse en la leyenda de Pasapalabra.

Lee también: “A mi mamá y papá por heredarme el gusto por leer”: Las emotivas palabras de Nico Gavilán tras ganar el Rosco

Recordemos que el estudiante lleva tres notables medallas:

- Tiene un récord de participaciones en el programa.

- Logró la metralleta más larga de la historia de Pasapalabra (17 aciertos consecutivos).

- Es el único jugador que estuvo 4 veces a punto de ganar el Rosco

Y ahora, se convierte en el concursante estrella al ganar el premio millonario más grande entregado en Latinoamérica.

Mira el momento completo acá.