YouTube

Momentos de terror fueron los que vivió la famosísima abogada Ana María Polo, más conocida por su programa “Caso Cerrado”, el que, en su nueva temporada en los Estados Unidos, mostrará el instante en que un demandado toma de rehén a la conocida “Doctora Polo”. 

La cadena Telemundo, que transmite el espacio televisivo, entrevistó a la abogada, quien contó detalles sobre esta compleja situación, la que será parte de los nuevos capítulos que serán estrenados a partir del próximo lunes 29 de octubre en la señal internacional. 

Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio dije, pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, explicó la conductora del espacio, en entrevista con el noticiero de su canal. 

“Pero miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como les pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario