Show - Mon Laferte

Mon Laferte recordó vieja anécdota con el presidente Gabriel Boric: “Sé que es fan de mi música”

La cantautora trajo a la memoria una antigua publicación del mandatario, realizada en julio de 2016, donde aparecía junto a uno de sus primeros discos. "Él todavía no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular", precisó.

Mon Laferte recordó vieja anécdota con el presidente Gabriel Boric: “Sé que es fan de mi música” Créditos: YouTube "Pepe Garza" / EFE

A pesar de los kilómetros de distancia con Chile, la cantante Mon Laferte se ha caracterizado por emitir sus opiniones sobre la contingencia nacional como el proceso constituyente y el gobierno.

Precisamente sobre esto último, la artista oriunda de Viña del Mar nuevamente evaluó la gestión del presidente Gabriel Boric. En entrevista con el destacado productor y locutor radial mexicano Pepe Garza, fue consultada sobre la administración actual del país.

“¿Tienes esperanza en el gobierno de Chile?”, consultó Garza, a lo cual Laferte respondió que “en este momento sí, pero lleva muy poquito”.

Respecto a su relación con Boric, la autora de Tu Falta de Querer aclaró que no lo conoce personalmente, pero recordó una anécdota que la vincula al mandatario.

Sé que es fan (de mi música), porque hay unos tuits de él de hace muchos años atrás cuando yo aún era una artista independiente. Él decía como ‘hey, quiero tal disco de Mon Laferte'”, rememoró la intérprete.

En ese entonces, precisó Laferte, “él todavía no era candidato a presidente ni yo una persona tan popular. Pero él ya escuchaba mi música, sé que es fan. Le mando saludos al presi”.

Antigua publicación del pdte. Boric

La cantautora hace referencia a una antigua publicación del mandatario, realizada el 13 de julio de 2016 en su cuenta oficial de Instagram. La imagen está acompañada de una copia del disco “Mon Laferte Vol.1”, lanzado por Laferte en agosto de 2015.

“Escuchando a la Mon Laferte. Tremendo disco (y muy difícil de conseguir)“, escribió Boric hace seis años.

Durante la entrevista, el conductor del programa de YouTube también valoró la “juventud” del presidente y cómo “se ha desmarcado de ciertos personajes que es muy dificil defender, por más de izquierda que seas”.

Ante esto, la cantante calificó al gobernante como “un tipo inteligente, siento que su discurso va más en conciliar y sabe que para crecer el país tiene que avanzar con ambas partes (…) Ojalá que lo haga bien, no sabemos”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto