Show - celebridades

Mon Laferte muestra cómo avanza su embarazo con tierna fotografía en redes sociales

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores a través de Instagram, la cantante publicó una nueva imagen en que deja en evidencia su "pancita" de embarazada. Cabe recordar que ella será madre junto al mexicano Joel Orta.

Mon Laferte muestra cómo avanza su embarazo con tierna fotografía en redes sociales Instagram @monlaferte

Mon Laferte está pronta a comenzar una gira por Estados Unidos para promocionar su más reciente trabajo discográfico, por lo que ha usado las redes sociales para dar detalles de eso. Pero ahí también se refiere a su embarazo, algo que hizo recientemente.

Ha transcurrido casi un mes desde que la intérprete de Amárrame anunció que espera a su primer bebé. Desde aquella fecha, ha compartido con sus seguidores algunos detalles de este proceso en su vida, así como también algunas fotografías.

Es justamente una nueva postal la que Mon Laferte compartió en su cuenta de Instagram. Esta fotografía llegó luego que decidiera interactuar con sus seguidores en la mencionada red social.

Lee también: Miss Universo Chile 2021: ¿Quién es Antonia Figueroa, la nueva reina del certamen?

En sus historias, y mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la artista recibió una duda sobre su embarazo.  «¿Cómo va la pancita?», le escribieron.

Esta pregunta tuvo una respuesta de parte de Mon, quien decidió postear una fotografía. En la imagen se le ve frente a un espejo y tocando su pancita de embarazada.

Cabe destacar que la cantante, quien tiene residencia en México, lleva aproximadamente 12 semanas de gestación. Joel Orta, músico de aquel país y productor musical de ella, es el padre del bebé.

Lee también: Mon Laferte sorprende con su versión en español de «Nothing Else Matters» de Metallica

Mira la fotografía de Mon Laferte aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto