Show - música

Latin Grammy: Mon Laferte y Cami fueron parte de homenaje a Juanes, ganador a Persona del Año 2019

Las artistas nacionales fueron parte de la celebración que tuvo como principal figura al cantante colombiano, ganador del premio a Persona del Año 2019 en los 20 años de los Latin Grammy.

Latin Grammy: Mon Laferte y Cami fueron parte de homenaje a Juanes, ganador a Persona del Año 2019

Cami y Mon Laferte fueron algunas de las artistas que participaron en el evento que celebró a Juanes como ganador del premio a la Persona del Año, de la mano de los Latin Grammy.

Fueron más de 1.600 personas las que celebraron al colombiano, quien se emocionó hasta las lágrimas en un punto del evento.

La noche tuvo distintos artistas, como Sofia Carson, Rosalía y Juan Luis Guerra, quienes interpretaron canciones de Juanes.

Cami, junto a Morat y Pabo López, interpretó Fotografía, canción de 2002 que el colombiano cantaba junto a Nelly Furtado.

Por su parte, Mon Laferte encantó interpretando La paga, canción que también pertenece al disco de comienzos del nuevo milenio Un día normal.

«Inmensamente agradecido, nunca me había sentido tan emocionado escuchando canciones. Me sentía como otra persona. Memorable. Gratitud eterna. Han sido días de sentir todo el cariño«, dijo el cantante.

Jesús López, presidente de Universal Music, fue el encargado de entregarle el premio a Juanes. «Juan, tu vida es una vida de récords. En el 2000 una persona creyó en ti, Manuel Díaz, y debo decir que es una de las mejores herencias que he recibido en vida. Gustavo Santaolalla acogió a Juanes y le damos gracias por eso. Juanes ha sido inspiración para muchos. Juanes, estás más vivo que nunca. Este es un homenaje sobre todo muy vivo. Que sigas dándonos canciones maravillosas«.

Luego de los artistas que rindieron tributo al colombiano, Juanes cerró con Gotas De Agua Dulce, No Creo En El Jamás y Seek And Destroy, cover de Metallica. Esta última ya la había interpretado anteriormente en el Rock Al Parque 2019 en su país natal.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto