Show - música

Mon Laferte anuncia su primer concierto online: “Streaming Mundial”

La cantautora chilena volverá a interpretar sus grandes éxitos en su primer show digital, el cual será transmitido en América y Europa en dos funciones el próximo 5 y 6 de noviembre.

VIDEO RELACIONADO - Mon Laferte habló de su nuevo trabajo creado en plena pandemia (07:29)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuP4Tjcbs","duration":"00:07:29","type":"video","download":""}}

Las últimas semanas para Mon Laferte han sido de gran actividad: además de estar constantemente compartiendo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, hace algunas semanas sorprendió con un nuevo single, Que se sepa nuestro amor, tema en la que comparte voces con el artista mexicano Alejandro Fernández.

Sin embargo, una tarea que estaba pendiente en todos estos meses era su regreso a los escenarios, hecho que se concretará, al menos de la forma que es posible en estos días de pandemia, en el mes de noviembre.

Lee también: De Bad Bunny a Billie Eilish: Los ganadores de los Premios Billboard 2020

Se trata de Streaming Mundial, un show que la autora de éxitos como Amor Completo y Tu falta de querer realizará junto a su banda, con una transmisión en vivo que llegará a todo el mundo.

La propia cantante anunció este retorno a los escenarios a través de redes sociales.

Serán dos funciones especiales: para América el jueves 5 de noviembre y, al día siguiente, será el turno de Europa, desde las 20:00 horas en Madrid, España. En Chile, el concierto se podrá ver a las 22:00 horas.

Lee también“Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”: El mensaje de Bad Bunny contra la violencia de género

Será una nueva oportunidad para que los seguidores de esta artista chilena radicada en México puedan disfrutar de sus grandes éxitos y sus más recientes creaciones, como Chilango Blues y Biutiful, las que le valieron nuevas nominaciones a los premios Latin Grammy 2020 en las categorías “Mejor Canción Alternativa” y “Mejor Canción de Rock”, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto