Show - coachella

«Haters déjenme en paz»: Mon Laferte responde a críticas por salir a cantar acompañada de su teléfono en Coachella

La cantante nacional realizó un cover de la famosa canción "New Rules" de Dua Lipa leyendo la letra desde su móvil. "Sólo tuve dos días de ensayo", explicó.

«Haters déjenme en paz»: Mon Laferte responde a críticas por salir a cantar acompañada de su teléfono en Coachella Captura video

El pasado viernes Mon Laferte se presentó en el festival Coachella, ubicado en Los Ángeles. Allí, la chilena aprovechó de presentar «Norma», álbum que la traerá de vuelta a nuestro país próximamente.

Durante su show, Laferte hizo un espacio para interpretar “New Rules”, de la cantante británica Dua Lipa.

Lee también: Javiera Mena: “No es menor ser la primera artista latina LGBT en Coachella”

Para cantar el tema, la viñamarina tuvo que acompañarse de su celular. “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, confesó. Lo anterior generó críticas en redes sociales, puesto que es inusual que un músico se suba al escenario utilizando su móvil de salvavidas.

https://twitter.com/thejesalvaje/status/1116878292739477504

La intérprete de «Tu falta de querer» salió a defenderse de los comentarios negativos. A través de su cuenta de Twitter, expuso: «Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos dias de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, pero de eso se trata la vida no?»

«Hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura», agregó.

En tanto, le dejó un mensaje a sus detractores. «Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando», cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto