Mon Laferte sorprende con una sentida versión de "Culpable o no" de Luis Miguel - Chilevisión
05/06/2020 01:09

Mon Laferte sorprende con una sentida versión de "Culpable o no" de Luis Miguel

La cantante chilena compartió desde su Instagram un emotivo cover del clásico tema del artista mexicano, el cual fue grabado con dos de sus músicos. "Quisimos hacerles este regalito", afirmó.

Publicado por Patricio Pérez

Desde su cuarentena en la Ciudad de México, Mon Laferte se ha mantenido activa pintando y dando forma a nuevas creaciones, de las cuales, la más reciente es la estimulante "Biutiful", un himno al amor propio, al empoderamiento y la aceptación.

A la vez, la autora de éxitos como "Amárrame" y "Tu falta de querer" también incursiona por estos días como conductora de un podcast de Spotify llamado Trenzando: Conversaciones con Mon Laferte, en el que comparte experiencias junto a otras mujeres artistas latinoamericanas.

Lee también: Denise Rosenthal presenta nuevo sencillo "No Olvidar", el lado más personal de su próximo álbum

Por otra parte, sus seguidores saben que para adentrarse más de sus actividades, su cuenta de Instagram es su contacto más directo, donde expresa sus inquietudes y cada cierto tiempo sorprende con algunos regalos.

Esto fue lo que ocurrió durante los primeros minutos de este vieres, cuando la cantante chilena subió una espontánea versión del éxito de Luis Miguel, Culpable o no, en la que la voz de Mon Laferte se luce con toda su fuerza.

"Nos prendimos con mis amiguitos y quisimos hacerles este regalito", escribió brevemente en su publicación del cover, grabado junto a sus músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil. 

https://www.instagram.com/p/CBChJZMldTC/

Publicidad