Show - Mon Laferte

Mon Laferte: «La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida»

La cantante nacional se sinceró en una publicación en su cuenta de Instagram donde explicó que lleva un tiempo sintiéndose deprimida pero de a poco está "recuperando la alegría de vivir".

Mon Laferte: «La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida»

Tras su paso por uno de los escenarios del festival de música Coachella, la cantante Mon Laferte sorprendió al revelar que sufre depresión.

La intérprete de «Tu Falta de Querer» se desahogó en un posteo a través de redes sociales donde, en un amplio texto, explicó que lleva un tiempo sintiéndose deprimida pero que poco a poco está «recuperando la alegría de vivir».

«Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila», escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Mon Laferte realiza cover de Dua Lipa en Coachella

La artista nacional también reflexionó sobre el vertiginoso camino al éxito que tomó su carrera desde hace algunos años.

«¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta«, señaló.

En el espacio, además, aprovechó de aconsejar y animar a sus seguidores que puedan estar pasando por lo mismo que ella. «Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva«, concluyó.

Te puede interesar: Paloma Mami analiza el éxito arrasador de su carrera musical: “Esto estaba hecho para mi”

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto