Show - Redes Sociales

"Te amo, en donde estés": Mon Laferte compartió foto con joven que murió tras atropello en medio de barricada

La cantante escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. El presunto autor del crimen se entregó este miércoles a la policía, luego de arremeter contra un grupo de personas que se manifestaban en el marco del Día del Joven Combatiente.

"Te amo, en donde estés": Mon Laferte compartió foto con joven que murió tras atropello en medio de barricada

«Te amo, en donde estés. Yo seguiré tus luchas, te lo prometo». Esas fueron las sentidas palabras de Mon Laferte tras la muerte de Ángela González, la joven de 24 años víctima de un mortal atropello durante la conmemoración del Día del Joven Combatiente.
«Mujer valiente y luchadora, mi corazón está contigo y tu familia. Te vamos a extrañar mucho», escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía junto a la mujer.
Recordemos que el hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la comuna de Colina, en medio de las manifestaciones por el Día del Joven Combatiente, cuando un conductor, que se entregó a la policía, arremetió contra un grupo de gente.
Lee también: Chino Ríos cuestiona a Guarello y se cuadra con Pancho Malo: «La envidia a la gente exitosa no lo deja vivir»
Eran cerca de 25-30 personas las que se encontraban en el lugar cuando, sin darles tiempo de reaccionar, apareció un vehículo negro que tras lo sucedido, se dio a la fuga. Si bien algunos lograron hacerse a un lado, la mujer fue atropellada.
La joven víctima era madre de un niño de 7 años y, luego de ser trasladada a un recinto asistencial, falleció a la 1 de la madrugada del martes.
En tanto, tras las primeras diligencias y basados en el relato de testigos, la Fiscalía descartó un accidente de tránsito común y aseguró que el conductor actuó con dolo homicida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto