Mon Laferte sigue expandiendo su gira mundial y anuncia su primer show en Venezuela: "Estoy muy emocionada" - Chilevisión
Publicidad
02/07/2022 18:36

Mon Laferte sigue expandiendo su gira mundial y anuncia su primer show en Venezuela: "Estoy muy emocionada"

La cantante chilena confirmó a través de sus redes sociales su debut en el país, cuya cartelera de conciertos se está reactivando en el último tiempo. El recinto forma parte de una serie de fechas que la artista tiene programadas en México, Estados Unidos, España y Sudamérica.

Publicado por cgalleguillos

La cantante nacional Mon Laferte sigue sumando nuevas fechas a su nueva gira mundial, la misma que el próximo 3 de noviembre la traerá de regreso a Chile con un concierto en el Movistar Arena.

La autora de Tu falta de querer anunció a través de sus redes sociales su debut en Venezuela. "Estoy muy emocionada, será mi primera vez en Venezuela", indicó en su cuenta de Instagram.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre en el Teatro Teresa Carreño, ubicado en la capital Caracas.

Cabe mencionar que, a pesar de la situación social y política que atraviesa Venezuela, en el último tiempo se ha reactivado la cartelera de conciertos. De hecho, AGTE Live, productora que llevará a Laferte a dicho país, también organizó recientemente recitales de Ana Torroja y Morat.

Esta nueva fecha forma parte de un extenso tour que la artista inició el pasado 22 de junio, ante un repleto Auditorio Nacional en Ciudad de México. En agosto y comienzos de septiembre, volverá a Europa para realizar más de 10 conciertos en España.

Posteriormente, retornará a Sudamérica con actuaciones en Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú y Venezuela.