Mon Laferte vuelve a conseguir importante reconocimiento internacional: Apareció en Times Square - Chilevisión
Publicidad
17/02/2024 18:46

Mon Laferte vuelve a conseguir importante reconocimiento internacional: Apareció en Times Square

"Mon chiquita que cantaba en las estaciones del metro, debe estar muy orgullosa", le escribió una seguidora vía X.

Publicado por Josefina Vera
Con una gran sorpresa cierra esta semana la cantante chilena Mon Laferte, tras aparecer en una de las pantallas gigantes del Times Square, en Nueva York. Quizás lo más emocionante de este reconocimiento del nuevo single, es que lleva apenas menos de tres días desde su lanzamiento en las plataformas digitales.

Mon Laferte llegó a Nueva York

"¡Qué emoción! Estamos en Times Square con Obra de Dios, gracias @youtubemusic", escribió la cantante en redes sociales. Obra de Dios, su más reciente tema, ya cuenta con más de 230 mil reproducciones en YouTube, plataforma que la ayudó a viralizar la canción en nada más que uno de los puntos neurálgicos de Nueva York.  

VER MÁS SOBRE MON LAFERTE

  Posicionada actualmente en el puesto #21 de las Tendencias musicales, Mon Laferte volvió a resurgir como artista independiente, acción que ella concluyó como "un camino de grandes aprendizajes", que le permitió aceptar que es "Obra De Dios". Tras volver a conseguir el logro de aparecer en el Times Square, cientos de personas la felicitaron en sus redes sociales, comentando lo merecido que se lo tenía.
"Mon chiquita que cantaba en las estaciones del metro, debe estar muy orgullosa", le escribió una seguidora vía X.