Mon Laferte no logró ganar el Grammy, pero deslumbró con su presentación en la ceremonia previa - Chilevisión
Publicidad
03/04/2022 19:38

Mon Laferte no logró ganar el Grammy, pero deslumbró con su presentación en la ceremonia previa

La chilena no consiguió su primer gramófono internacional en la categoría "Mejor álbum de música regional mexicana", donde se impuso el fallecido cantante Vicente Fernández.

Publicado por cgalleguillos

La cantautora chilena Mon Laferte se presentó este domingo en la ceremonia previa a la entrega oficial de los premios Grammy 2022, que se desarrolló en uno de los salones del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos.

Vestida completamente de negro, la artista viñamarina se ganó los aplausos de la audiencia tras cantar su single La mujer, originalmente interpretado junto a Gloria Trevi.

La cantante nacional también era una de las aspirantes a quedarse con el gramófono en la categoría "Mejor álbum de música regional mexicana" por su disco Seis. En el rótulo, se medía ante Antología de la música ranchera, volumen 2, de Aída Cuevas; A mis 80’s, de Vicente Fernández; Un canto por México, volumen 2, de Natalia Lafourcade, y AYAYAY! (Súper deluxe), de Christian Nodal. Finalmente, el premio recayó en Fernández.

Para esta noche, en la ceremonia número 64 de los Premios Grammy, se esperan los shows de Billie Eilish, John Legend, Silk Sonic y Carrie Underwood. A ellos se suman las presentaciones de Lil Nas X, Olivia Rodrigo, J Balvin, María Becerra, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R.

Revisa la presentación de Mon Laferte acá: