"Te amo": Mon Laferte reaccionó a la imitación de participante de "Yo Soy" de Chilevisión - Chilevisión
12/09/2020 17:52

"Te amo": Mon Laferte reaccionó a la imitación de participante de "Yo Soy" de Chilevisión

"Con esto ya siento este proceso completo, me puedo ir tranquila y feliz", dijo Camila Chacón al enterarse que su artista favorita vio su interpretación de "Tormento".

Publicado por cgalleguillos

Mon Laferte publicó una serie de historias a su cuenta de Instagram, donde reaccionó a distintas imitaciones que le han realizado en programas de televisión, entre ellos Yo Soy de Chilevisión.

La cantante vio la presentación de Camila Chacón interpretando Tormento, llenándola de elogios y diciendo "te amo" en reiteradas ocasiones.

Ante esto, vino la emocionada reacción de la doble a través de Instagram. "Me vale verga todo! La reina me vio, soy feliz. Gracias Mon Laferte por ser tan bacana. Eres lo mejor por siempre. Con esto ya siento este proceso completo, me puedo ir tranquila y feliz", escribió.

https://www.instagram.com/p/CFBQ_isJBR6/

Una presentación para recordar

La cantante no es la única que reaccionó impactada con la imitación de Camila, pues en la instancia de evaluación el jurado integrado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic aplaudieron su interpretación.

Antonio Vodanovic fue el primero en hablar y, de forma poética, aseguró que la presentación representó una “gran fuerza interior, estilo atrevido, definición perfecta de personaje, dulce y posesiva, violenta y tierna”.

Lee también: Daddy Yankee firmó el contrato discográfico más caro de la historia de la música latina

Posterior a los comentarios de Vodanovic, el actor Cristián Riquelme afirmó que esta fue la mejor interpretación que ha visto de Mon Laferte en el escenario de Yo Soy. Además, aplaudió el carácter de Camila: “eso en el teatro se llama carne en el escenario”, especificó.

Finalmente, Hernández le preguntó: ¿estás segura que no eres Mon Laferte?.

Mira la presentación en este link.

Publicidad