{"multiple":false,"video":[]}

La cantante nacional radicada en México, Mon Laferte, se transformó en la artista más escuchada durante 2017 en las radioemisoras locales.

La información fue confirmada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), organismo que entregó el ranking con los resultados finales, que posicionan a la ex “Rojo” con tres de sus canciones en los primeros puestos.

El sondeo, según explica la SCD a través de su sitio web, fue realizado través del sistema BMAT – VERICAST, que monitorea alrededor de 400 radios en el país, donde “Amárrame” y “Tu falta de querer” ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que “Amor completo”, ocupó el noveno puesto consiguiendo en total alrededor de 72.000 reproducciones durante el año pasado.

La canción “La besé”, de Noche de Brujas con Franco El Gorila, ocupó la tercera posición dentro de la lista con 16.515 reproducciones, mientras que el cuarto lugar lo obtuvo Américo con su single “La Duda”, la que alcanzó las 15.778 emisiones en radio.

Por su parte, Los Vásquez también destacaron dentro del ranking, ocupando el quinto y el noveno lugar, con los sencillos “Qué más quisiera yo” y “Juana María” con 15.176 y 11.434 reproducciones, respectivamente.

Tags:

Deja tu comentario