{"multiple":false,"video":{"key":"cr57p6CGgjU2chvn31720","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Este jueves, la cantante Mon Laferte enfrentaría uno de los principales desafíos de su carrera en la premiación de los Grammy Latino, donde fue nominada a cinco categorías.

En la pre ceremonia, que se realiza unas horas antes del programa televisivo oficial, la chilena obtuvo su primer galardón, al quedarse con la categoría de Mejor Canción Alternativa, gracias a “Amárrame”, el single en colaboración con Juanes.

Entre risas y lágrimas de emoción, Mon Laferte subió al escenario y comentó: “Se vale llorar la primera vez, ¿sí?”.

Además, agradeció a sus músicos que la acompañaron en producción de su último disco, “La Trenza”, incluyendo a su colega colombiano, con quien interpreta la canción.

“Estoy muy nerviosa y no sé que decir. Muchas gracias a mis colegas. Me siento honrada de que hayan votado por mi canción”, agregó la chilena.

Poco después, se conoció que Monserrat Bustamante perdió el Grammy Latino por Mejor Album de Música Alternativa, que quedó en las manos de Café Tacvba y su placa “Jei Beibi”.

Hasta ahora, Laferte todavía compite otros tres gramófonos en los Grammy Latino 2017, en las categorías de Grabación del Año, Canción del Año y Album del Año.

La ceremonia de entrega se realizará este jueves 16, desde las 21:00 horas, y será transmitida por TNT, que llevará hasta las pantallas de toda la región.

Deja tu comentario