{"multiple":false,"video":[]}

Mon Laferte vivió un tenso momento en una conferencia de la presentación del DVD de su disco “La Trenza”, cuando un periodista le formuló una pregunta a la que ella consideró como machista.

En ese momento, el periodista quiso saber cuál era el secreto de la artista para conseguir tantas seguidoras mujeres, cuando por lo general, “entre ellas mismas se atacaban”.

Fue en ese momento cuando Mon respondió: “no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida”.

Además, agregó que “tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista (…) creo que debes formarte más o quitarte algunos prejuicios, porque creo que no está bien formulada tu pregunta”.

Ante esa respuesta, el periodista intentó en diversas ocasiones volver a plantear lo que había dicho anteriormente, interrumpiendo la respuesta de Mon Laferte, lo que también cayó mal en la cantante y en todos quienes estaban presentes.

Finalmente, tras el tenso momento, Mon prefirió pasar a la siguiente pregunta, diciendo: “Ok, ¿alguna otra pregunta? Una coherente por favor”.

 

Tags:

Deja tu comentario