Show - música

“Por si alguien tiene duda…”: Mon Laferte expresa su apoyo al Apruebo en el plebiscito de salida

La cantante recurrió hasta sus redes sociales para dar a conocer su postura, luego de que figuras como la escritora Isabel Allende hicieran lo mismo hace una semanas.

“Por si alguien tiene duda…”: Mon Laferte expresa su apoyo al Apruebo en el plebiscito de salida Foto: Twitter

A poco más de dos semanas para el Plebiscito de Salida en el que la ciudadanía aprobará o rechazará la propuesta de nueva Constitución, ambas opciones están jugando sus últimas cartas de cara al próximo 4 de septiembre.

Mientras la escritora Isabel Allende manifestó hace unos días su apoyo a la propuesta, argumentando que “ataca los fundamentos del patriarcado”, por el lado del Rechazo, en tanto, se han sumado distintas personalidades como el comediante Arturo Ruiz Tagle y el fotógrafo Jordi Castell, quien afirmó que el texto es “una chacota con fallas estructurales”.

En medio de un agitada semana en el contexto político, la cantante chileno-mexicana Mon Laferte fue la última personalidad en revelar su opción preferida para las próximas elecciones.

Mediante un tuit publicado durante esta tarde, la autora de Antes de Ti, escribió: “APRUEBO por si alguien tiene duda”.

Vale recordar que la artista, radicada en México, visitará nuestro país el próximo 3 de noviembre para ofrecer un concierto en el Movistar Arena, instancia que marcará su regreso a Chile desde su última presentación en el Festival de Viña del Mar 2020.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto