Show - viña 2020

Mon Laferte trollea con creativos memes el afiche del Festival de Viña 2020

Durante esta jornada, y quizás debido al masivo bullying que recibió la foto, la propia cuenta de Twitter del Festival subió una nueva imagen con la confirmación de la cantante en el certamen viñamarino.

Mon Laferte trollea con creativos memes el afiche del Festival de Viña 2020

La confirmación de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar 2020 fue celebrado en redes sociales, el anuncio se realizó a través de las cuentas de redes sociales de la producción con un afiche de la cantante.

Lee también: Alfredo Castro es premiado en el Festival de Venecia: Pidió que restituyan fondos para el cine chileno

Justamente, esa imagen sacó risas entre usuarios de Twitter, ya que criticaron la producción de la misma, haciendo alusión a que parecía un trabajo realizado en Paint y poco profesional.

Horas más tarde, fue la propia Monserrat Bustamante la que se sumó al trolleo y compartió imágenes que fans subieron alterando el montaje y poniendo a la cantante en diversas situaciones como en una sala de clase o junto a un oso polar.

Lee también: Ricky Martin festejó con romántica celebración el cumpleaños 35 de su esposo

Durante esta jornada y quizás debido al masivo bullying que recibió la foto, la propia cuenta de Twitter del Festival subió una nueva imagen con la confirmación de la intérprete de Canción de Mierda y Tu Falta de Querer.

Acá el divertido trolleo con el afiche de Mona Laferte en Viña:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto