Show - música

Mon Laferte sorprende con su versión en español de «Nothing Else Matters» de Metallica

La intérprete nacional es parte de los músicos que participaron en "The Metallica Blacklist", el disco tributo a la banda estadounidense que conmemora el 30 aniversario de "The Black Album". Para la ocasión, la intérprete incorporó instrumentos de la música andina.

Mon Laferte sorprende con su versión en español de «Nothing Else Matters» de Metallica instagram monlaferte

Este viernes se estrenó The Metallica Blacklist, el disco tributo a Metallica que conmemora el 30 aniversario de su clásico álbum homónimo, lanzado en 1991, conocido también como The Black Album.

El proyecto contiene 12 covers y cuenta con la participación de 53 artistas de diferentes géneros musicales y países, como Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Weezer, entre otros.

Dentro de los músicos se encuentra la chilena Mon Laferte, quien sorprendió con una versión en español de Nothing Else Matters.

Lee también: Mon Laferte reveló cómo vivió el terremoto 7.1 de México: «Bajé por las escaleras y me temblaban las patitas»

La intérprete nacional lanzó una nueva grabación con su reversión del clásico de la banda estadounidense y bajo la producción de Manú Jalil, la artista incorporó instrumentos de la música andina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manú Jalil (@jalilmusic)

Escucha la canción acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto