"Monito" Vidal celebró su cumpleaños número 13 a lo grande: Incluyó concierto privado de Pailita - Chilevisión
Publicidad
08/05/2022 12:53

"Monito" Vidal celebró su cumpleaños número 13 a lo grande: Incluyó concierto privado de Pailita

El cantante urbano se presentó en la celebración del hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, donde también estuvieron presentes algunas celebridades nacionales.

Publicado por cgalleguillos

Durante la noche de este sábado, Alonso "Monito" Vidal, hijo de Arturo Vidal y Marité Matus, celebró su cumpleaños número 13 con una fiesta que contó con la asistencia de distintas celebridades nacionales.

El evento quedó registrado en las redes sociales de la madre del influencer, quien durante la jornada dedicó un sentido mensaje a su hijo: "Un día como hoy me convertí en madre por primera vez, contigo aprendí y entendí lo que es vivir con el corazón fuera del cuerpo. Amo ser la madre de un guerrero que lucha cada día, que tiene un corazón enorme, generoso y lleno de bondad", fueron parte de sus palabras.

Según las imágenes compartidas por Matus en Instagram, la celebración también contó con un show privado de Pailita, uno de los cantantes chilenos urbanos del momento. "También quiero ser hijo del King", comentó un usuario a un video publicado por la modelo.

La participación del artista oriundo de Punta Arenas desató la euforia de los presentes, que en su mayoría eran personas cercanas al adolescente y figuras del espectáculo nacional como la comediante Pamela LeivaGissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, quien llegó junto a sus hijos al evento.

"Feliz cumpleaños Alonsito, que seas muy feliz y sigas creciendo rodeado de tanto amor", escribió Gallardo en una historia de Instagram.