Show - farándula

Monito Vidal preocupa a sus admiradores al revelar que se encuentra hospitalizado

Mediante sus redes sociales, el hijo de Arturo Vidal publicó una fotografía y entregó un mensaje para tranquilizar a sus seguidores. Su madre, María Teresa Matus, también se refirió al estado de salud del joven.

Monito Vidal preocupa a sus admiradores al revelar que se encuentra hospitalizado
  • Enlace copiado

Los admiradores de Arturo Vidal y su familia han tenido motivos de preocupación en las últimas horas. Alonso Vidal, hijo del futbolista, se encuentra hospitalizado, lo que fue revelado por el propio joven.

Si bien no quiso entregar mayores detalles sobre lo que le sucedió, «Monito» compartió una foto mediante sus historias de Instagram. En la imagen se le ve en una cama del recinto asistencial.

En la misma red social, el hijo de Vidal escribió un mensaje para tranquilizar a sus fans. «Gracias por sus mensajes y llamados, gracias a Dios me encuentro estable», señaló.

Lee también: Capítulos de estreno: Los invitados e invitadas de esta semana en «Podemos Hablar» y «La Divina Comida»

María Teresa Matus, madre de Alonso Vidal, también se sumó a las palabras de tranquilidad para los internautas. Según explicó, «Alonso se encuentra estable». Junto con eso, envió sus agradecimientos «a todos por su preocupación».

La polola de Monito, quien compartió con él en una videollamada, también entregó palabras sobre el problema del joven hijo de Arturo Vidal. «No puedo decir nada más porque son cosas de él, pero confíen en mí». aseguró.

Hay que recordar que Alonso Vidal padece de Diabetes Tipo 1. Es esto último lo que hizo que Arturo Vidal se tatuara una bomba de insulina en su abdomen.

Revisa algunas de las historias aquí:


  • Enlace copiado
Lo más visto