“Nunca lo he perdonado”: Monserrat Álvarez reveló por qué fue despedida por Álvaro Rudolphy en una pizzería

"La única vez que me han echado de la pega...", comenzó relatando la conductora de Contigo en la Mañana, desatando la sorpresa y risas de sus compañeros.

“Nunca lo he perdonado”: Monserrat Álvarez reveló por qué fue despedida por Álvaro Rudolphy en una pizzería Contigo en la Mañana
  • Enlace copiado

Una inédita anécdota se tomó el matinal Contigo en la Mañana tras comentar el accidente en moto que sufrió el actor Fernando Larraín en Las Condes. Historia que fue revelada por Monserrat Álvarez y que incluye a otro intérprete nacional.

Según dio a conocer la conductora, en la década de los ’80 trabajó como garzona junto a Larraín en la pizzería La Leona. Pero eso no es todo, ya que debido a una situación un tanto confusa, fue despedida por quien era el administrador del recinto durante los fines de semana: Álvaro Rudolphy.

“La única vez que me han echado de la pega fue Álvaro Rudolphy”, comenzó relatando Monse ante la sorpresa de sus compañeros.

“Nunca se lo he perdonado”, sostuvo entre risas, asegurando que siempre que lo ve le recuerda ese episodio.

Todo se habría originado un día domingo, una hora después de su ingreso al trabajo, cuando el pololo de Monserrat llegó a visitarla tras una pelea. Así ambos compartieron una conversación que terminó a los besos.

Lo que levantó las sospechas de la periodista, es que el actor “me echó ese mismo día”. “Le pregunté porqué y no me dijo mucho, pero creo que fue por lo de mi pololo”, añadió.

Pero rememorando lo ocurrido, y ante las preguntas que le hacía JC Rodríguez, Monserrat dijo que “le cayó la teja” al conectar su despido con otra situación.

“Rudolphy salía con mi hermana”, confesó, pero “mi hermana no lo pescó y se vengó conmigo”, aseveró con risas.


  • Enlace copiado
Lo más visto