Monserrat Álvarez vuelve a la conducción de "Contigo en la Mañana" tras recuperarse del coronavirus - Chilevisión
Publicidad
05/06/2020 14:10

Monserrat Álvarez vuelve a la conducción de "Contigo en la Mañana" tras recuperarse del coronavirus

La periodista había sido confirmada como caso positivo de COVID-19, pero cumplió su cuarentena y se realizó un nuevo examen PCR, el cual salió negativo. Desde este lunes estará conduciendo el espacio matinal junto a Jean Philippe Cretton.

Publicado por José Manuel Vergara

La conductora del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Monserrat Álvarez, regresará al programa este lunes 8 de junio, tras haber cumplido su cuarentena obligatoria por tratarse de un caso positivo de COVID-19.

La periodista comenzó su confinamiento preventivo el 18 de mayo, luego de someterse a un examen PCR. Posteriormente, el miércoles 20, se confirmó que estaba contagiada de coronavirus.

A través de un comunicado, Chilevisión informó que este jueves Monserrat Álvarez recibió los resultados del último examen PCR que se realizó para confirmar su estado, el cual salió negativo.

Por esta razón, tras haber cumplido con los protocolos establecidos, la periodista regresará al programa desde este lunes, donde estará acompañada en la conducción del programa por Jean Philippe Cretton.

Ambos profesionales estarán en el estudio, respetando una distancia mayor a los dos metros entre ellos, y no contarán con invitados en estudio.

Éxito matinal

El matinal Contigo en la Mañana se ha mantenido firme en el liderazgo del rating matutino, incluso durante la ausencia temporal de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Entre el 25 de mayo y el 4 de junio, período en el que la conducción del programa fue asumida por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, el espacio se mantuvo en el primer lugar de sintonía entre los matinales, al lograr 7,8 puntos de rating promedio. Más atrás quedaron Mega (7,3), Canal 13 (6,6) y TVN (6,0).

Con estos números, en lo que va del año, Contigo en la Mañana promedia 6,4 puntos de rating, con lo que lidera el rating. Lo siguen Canal 13 con 6,2, Mega con 6,1 y TVN con 4,8 puntos.