El día en que Mora hizo "la cone" entre Pablo Chill-E y Bad Bunny para el tema Hablamos Mañana - Chilevisión
Publicidad
28/02/2024 20:09

El día en que Mora hizo "la cone" entre Pablo Chill-E y Bad Bunny para el tema Hablamos Mañana

El cantante puertorriqueño habría sido el gestor del junte musical que llevó a Pablo Chill-E a colaborar con el Conejo Malo en una de las canciones principales de su disco "YHLQMDLG", el que fue lanzado en 2020.

Publicado por Javiera Fernandez
Gabriel Armando Mora Quintero, mejor conocido como Mora, se posiciona como uno de los artistas más esperados del Festival de Viña 2024 y lo que no sería casualidad, ya que el puertorriqueño ha marcado más de un hito en el género urbano chileno. El oriundo de Bayamón de 27 años, se desarrolla como cantante, compositor y productor discográfico, donde ha colaborado con artistas como Myke Towers, Jhay Cortez, Bryant Mayers y Eladio Carrión, entre muchos más.  

VER MÁS SOBRE FESTIVAL DE VIÑA

  Sin embargo, no es hasta 2019 que Mora apuntó a uno de los nombres más relevantes del trap chileno: Pablo Chill-E. Fue en junio del mismo año que lanzan la canción “Perdóname“, single que llevaría al puertorriqueño a establecer conexiones entre el chileno y Bad Bunny.

¿Cómo Mora gestó la conexión entre Pablo Chill - E y Bad Bunny?

En conversación con la emisora de radio estadounidense, Flow Nacion SiriusXM, Pablo Chill-E contó la forma en la que Mora le comentó la inesperada noticia. "Yo estaba en mi casa un día revisando el WhatsApp y de repente me habla mi amigo -y cantante también- Mora, puertorriqueño, y me dice ‘Felicitaciones mi gayo’ y yo le digo '¿por qué?'", comenzó detallando el cantante urbano. "Y  me dice 'nada, porque estoy trabajando para el disco de Benito y Benito te quiere en un tema. Así que mándale tu información a la gente de Rimas Music (compañía discográfica)'", agregó. Tras la instrucción de Mora, el interprete de "Vibras" aseguró que el puertorriqueño al día siguiente hizo que se concretara el viaje a Miami para la colaboración del chileno con Bad Bunny, posicionándose como el primero en la escena nacional en hacer un featuring con el Conejo. "Al otro día ya tenia el ticket pagado en primera clase, me fui a grabar para allá, para Miami y así salió el tema Hablamos mañana y me enteré allá que estaba el Duki también", cerró.

Revisa el momento a continuación: