Revelan verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich - Chilevisión
Publicidad
31/01/2024 20:26

Revelan verdadero motivo del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

La periodista Cecilia Gutiérrez, quien fue la primera en dar a conocer la noticia el pasado lunes, nuevamente se refirió a la separación. Esta vez, ahondó en "los verdaderos motivos" de la ruptura.

Publicado por Sebastian Leyton
Conocida en el mundo del espectáculo por las "bombas" y filtraciones que da a conocer cada cierto tiempo, la periodista Cecilia Gutiérrez sorprendió este miércoles con las razones detrás del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich. Cabe recordar que la comunicadora fue la primera en revelar la noticia tras una serie de especulaciones por la distancia entre ambos, luego que no se les viera juntos en el cumpleaños de la actriz y escritora. "Confirmado: Belén Soto y Branko están separados" y "¿Branko dio vuelta la hoja? Anoche Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en una fiesta", fueron los textos que publicó Gutiérrez en su cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez sobre quiebre de Belén Soto: "Fue por proyectos distintos"

Ahora, un par de días después del anuncio, nuevamente se refirió a la comentada ruputura y, mediante una nueva historia en la red social, ahondó en los verdaderos motivos que lo habrían provocado tras un año y dos meses de matrimonio. “Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes”, reveló en la plataforma. Asimismo, aprovechó de apuntar contra sus colegas, pues acusó que no fue mencionada en algunas publicaciones. "Leo medios que titulan "se confirma quiebre" tras "rumores", "imágenes que circularon en internet". Pucha que es poco solidario el medio en este país, les cuesta dar los créditos", expresó.

Belén Soto sobre Branko Bacovich: "Nos seguimos queriendo"

Belén Soto, por su parte, rompió el silencio este miércoles y decidió entregar sus primeras declaraciones, donde aclaró que la separación no fue producto de una infidelidad. "Les quiero contar que luego que siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales", escribió en Instagram. "Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento", puntualizó también.

Revisa las historias de Cecilia Gutiérrez a continuación:

Historia de Cecilia Gutiérrez. Fuente: Instagram.
Historia de Cecilia Gutiérrez. Fuente: Instagram.
Historia de Cecilia Gutiérrez. Fuente: Instagram.