{"multiple":false,"video":[]}

Ricardo Arjona llegó hasta Chile para presentar su nuevo disco “Circo Soledad” en una gira que incluye siete presentaciones en el Movistar Arena, las que comenzaron el pasado domingo de elecciones y se extenderán hasta el próximo jueves.

El artista se convirtió en el primer músico en presentarse seis veces en el Movistar Arena, además de sumarse al Paseo de las Estrellas del recinto en el 2014. Durante noviembre, el artista agendó estos otros cinco conciertos, los que completan un total de 27 presentaciones en el lugar, consolidándose como el artista más exitoso en su paso por el Movistar Arena.

Es por eso que el guatemalteco recibió un reconocimiento por parte del recinto en el tercer show que realizó este mes en Santiago.

“Uno se queda con esto, pero los que lo hacen posible son los que están ahí afuera. (…) 27 Arenas no me lo puedo creer, hay que pararse así y hacer 27 Arenas. Las estoy disfrutando quizás mucho más de lo que disfruté anteriormente. En esta gira han pasado cosas raras que nos gustan”, declaró el guatemalteco.

 

 

Tags:

Deja tu comentario