“Mucha buena onda”: La ex chica reality que sería el nuevo amor de Daniel Valenzuela - Chilevisión
Publicidad
06/11/2018 13:59

“Mucha buena onda”: La ex chica reality que sería el nuevo amor de Daniel Valenzuela

Fueron captados muy cariñosos en un evento que animaron juntos, en el cual jugaron hasta a la gomita.

Publicado por CHV

Al parecer el amor tocó nuevamente la puerta de Daniel Valenzuela, luego que en marzo de este año se revelara el quiebre de su relación con Yamila Reyna.

Ahora, en plena primavera, el locutor radial fue captado muy cariñoso con la ex chica reality Aynara Eder. Así lo evidenció Intrusos, quienes mostraron a la pareja jugando a la gomita en un evento que animaron juntos.

(Captura)

A estas imágenes, en la cual se ve una evidente química entre ambos, se suma un video que circuló en redes sociales donde Daniel aparece acompañado de Aynara en un restaurante. “Lo mejor para venir en pareja y amigos”, dijo el animador.

Te puede interesar: El debut de Marcela Vacarezza como suegra en Instagram: Así mostró el pololeo de su hija con el retoño de Diana Bolocco

https://www.instagram.com/p/BpKYbrFllBR/

La ex chica reality fue consultada por la relación que tiene con Valenzuela, sin embargo, no despejó las dudas del mundo farandulero. “Es privado”, dijo entre risas a Intrusos. “Hubo mucha buena onda, me encantó su forma de ser, es muy simpático, me hace reír y eso me encanta de los hombres. No puedo decir nada más”, agregó la ex Amor a Prueba.

Te puede interesar: Se acabó el amor: Daniela Castillo y Toarii Valantin confirman quiebre de su relación

https://www.instagram.com/p/BpW_IHCFunE/