El pasado 4 de julio se estrenó la tercera temporada de Stranger Things, la producción original de Netflix que se ha convertido en todo un fenómeno, con una historia inspiradas en las cintas de terror, las películas de Steven Spielberg y la nostalgia ochentera.

El éxito de esta serie llevó a que más de 40 millones de usuarios del servicio de streaming vieran los nuevos episodios en sus primeros cuatro días.

Lee también:  “Evangelion”: Por qué todos volvimos a hablar del dilema del erizo y la depresión de Shinji Ikari

Todo un récord de audiencia que fue confirmado por la plataforma, quienes detallan que esta audiencia “supera a cualquier otro filme o serie en sus primeros cuatro días” y que incluso “18,2 millones ya terminaron la temporada completa”.

Netflix no suele entregar el número de espectadores de sus lanzamientos, y solo revela datos de audiencia cuando el éxito de una producción es inusual.

Este fue el caso de Murder Mystery, película protagonizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez que sorprendió al ser vista por casi 31 millones de cuentas de la plataforma en sus primeros tres días.

Lee también:  Y eso que aún no se estrena la tercera: Netflix anunció una cuarta temporada para “La Casa de Papel”

A diferencia de sus anteriores temporadas, Stranger Things se caracteriza en su nuevo ciclo al estar ambientada en el verano de 1985 (y no en época de Halloween). Son ocho capítulos en los que se muestra al grupo de amigos pasando por problemas naturales de la adolescencia, mientras misteriosas criaturas surgen desde otra dimensión.

Tags:

Deja tu comentario