“Ya estás libre alma preciosa”: El emotivo mensaje de Thalía por la muerte de su abuela de 104 años - Chilevisión
Publicidad
25/06/2022 13:04

“Ya estás libre alma preciosa”: El emotivo mensaje de Thalía por la muerte de su abuela de 104 años

La cantante compartió la lamentable noticia a través de sus redes sociales, donde destacó que "fuiste fortaleza hasta el último de tus días". "Celebro tu hermoso paso por esta tierra", agregó.

Publicado por Patricia Pineda

A través de un comunicado publicado por sus redes sociales, Thalía dio a conocer el fallecimiento de su abuela, Eva Mange Máquez, a los 104 años de edad.

“Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela, hoy 24 de junio de 2022. Agradecemos su comprensión en este difícil momento, publicó la también actriz por su cuenta de Twitter.

Si bien se desconocen la causas exactas de la muerte, recordemos que junto a sus hermana Laura Zapata -desde el año pasado-, Thalía venía dado la batalla con el estado de salud de su abuelita, quien, además, habría sufrido maltratos en el centro de descanso donde se encontraba internada.

De hecho, el 18 de mayo, se conoció que doña Eva había sido hospitalizada por una anemia, razón por la que estaban solicitando donantes de sangre.

“Ya no hay más dolor”

Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea”, escribió Thalía durante este sábado por su cuenta de Instagram.

“Nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía, y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tú hija estará esperándote también! (Me lo contó ayer en la madrugada entre sueños)”, continuó la artista.

Y finalizó: “Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro. Te amo abuelita. Te amo mucho, mucho, mucho”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)