Show - Actor

Muere actor que interpretó recordado personaje de Los Bochincheros

Participó en dicho programa infantil y en la teleseria de TVN, El Circo de Las Montini.

Muere actor que interpretó recordado personaje de Los Bochincheros

Roberto Nicolini, recordado animador del extinto programa infantil «Pipiripao», dio a conocer una triste noticia a través de su cuenta en Facebook; Roberto Avendaño, el hombre que dio vida a la querida «Chanchita Piggy» en «Los Bochincheros», falleció.

«Con mucha tristeza me entero del sensible fallecimiento del querido y admirado actor Roberto Avendaño, que enluta a su familia y a toda la familia artística en especial a la circense donde por años caracterizó en Chile a la popular chanchita Piggy, de memorables temporadas con Los Bochincheros con quienes llegó a ser un personaje tan querido en tv. En tv y en cine destacó en todo cuanto hizo. Recuerdo especialmente lo bien que estuvo en «El circo de las Montini» de TV Nacional. Y en lo personal fue un excelente compañero siempre atento a la jugada en las temporadas en Mundo Mágico».

Luego, agregó que «Hoy debe estar siendo recibido en las tierras del cielo por el gran Pietro, el pirata, quien se adelantó al partir y hasta hoy su muerte es otra inmensa tristeza. Las conversaciones y juegos en esos camarines eran notables. Descanse en psz, Roberto, y un gran abrazo a su mujer, hijos, nietos y amigos con los que se hace familia».

Cabe señalar que la última información pública que se supo de él, es que a mediados del 2016 el actor, conocido popularmente como el payaso «Minutito» sufrió un accidente cerebro vascular.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto