Show - música

Fallece cantante y músico de Los Huasos Quincheros

La noticia fue dada a conocer por su agrupación musical durante esta mañana. El artista también fue integrante histórico de Los Huasos de Algarrobal.

Fallece cantante y músico de Los Huasos Quincheros Instagram
  • Enlace copiado

Durante la mañana de este jueves, se dió a conocer la muerte del cantante ranchero, Enrique Barros, quien es integrante del grupo de Los Huasos Quincheros desde hace cuatro años.

En 2018 el músico se integró a la conocida banda para reemplazar a Ricardo Videla y se convirtió en el integrante número 22 del grupo.

El comunicado de su deceso se entregó en las redes sociales, donde su actual conjunto lamentó su pérdida. “Estimad@s, con profunda tristeza les comunicamos que nuestro querido Quinchero Enrique Barros, falleció en la madrugada de hoy”, señalaron a través de Instagram.

Enrique Barros ingresó a la música a los 18 años donde interpretaba las voces bajas y era guitarrista. Antes de llegar a su actual banda, el cantante perteneció a la agrupación Los Huasos de Algarrobal donde estuvo por más de 30 años. 

Lee también: Los Charros de Lumaco y Kidd Tetoon sorprenden con inesperada colaboración: “Nunca pensé en hacer una cosa así”


  • Enlace copiado
Lo más visto