Show - teatro

Muere el actor José “Pepe” Secall a los 72 años

El fallecimiento del artista, padre de la actriz Adela Secall, fue comunicado por el colectivo Chile Actores: "Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos", escribieron.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvtouAcbs","duration":"00:01:12","type":"video","download":""}}
  • Enlace copiado

Durante la tarde de este lunes se confirmó la muerte José “Pepe” Secall, a los 72 años, actor y padre de la actriz Adela Secall.

La noticia fue informada por el colectivo Chile Actores, que a través de sus redes sociales compartió una imagen del artista al recibir el Premio Caleuche 2017.

“Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo“, dice el texto,

Lee también: A los 78 años murió Raffaella Carrá: “Su inconfundible risa y extraordinario talento brillarán para siempre”

“Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos“, agrega.

Durante esta misma jornada se había conocido que el también militante del Partido Comunista se encontraba internado en el Hospital San José y que necesitaba dadores de sangre. 

Por su parte, desde el Teatro Ictus también le escribieron una despedida: “Hiciste lo que quisiste en tu vida, nos cuidaste a tantos y tantas en los momentos más rudos de la existencia. Compañero de mil aventuras artísticas, amigo, familia“.

“Te estás yendo anticipadamente, pero quedas en el Ictus, como han quedado muchos que han dado vida a este colectivo.
Te despido con amor y aceptación, aunque siento que quedaba aún un pedazo para terminar tu obra. Te despido hoy, un día 5, mismo día de la partida tu compañero de siempre, Nissim”, agrega el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chileactores (@somoschileactores)


  • Enlace copiado
Lo más visto