Show - celebridades

Tras una semana desaparecido: Muere hijo de Sinéad O’Connor a los 17 años

El joven había escapado de un centro en donde se encontraba bajo vigilancia debido a presentar riesgos de suicidio. Su madre, la reconocida artista irlandesa, envió un sentido mensaje luego de conocerse el deceso de Shane. "La luz de mi vida decidió terminar su lucha terrenal", manifestó.

Tras una semana desaparecido: Muere hijo de Sinéad O’Connor a los 17 años Foto: EFE
  • Enlace copiado

Una terrible tragedia enluta a la reconocida cantante irlandesa Sinéad O’Connor (55). Su hijo, Shane, de 17 años, fue hallado muerto tras una semana desde que se denunció su desaparición.

Según información preliminar, el hijo de la artista habría desaparecido el pasado jueves, supuestamente después de retirarse de un centro médico en donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio.

Tras la desaparición del joven, la cantante irlandesa publicó recurrentemente en redes sociales mensajes para que su hijo se pusiera en contacto con ella o la familia: “Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa hermosa sonrisa en tu hermoso rostro por nada”, manifestó a través de Twitter.

Lee también: Murió Sidney Poitier, el primer actor negro en ganar un Oscar como protagonista

En la misma red social, Sinéad O’Connor confirmó el deceso de Shane: “Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”.

El medio irlandés Mirror comunicó que la policía recuperó el cuerpo en el área de Bray de Wicklow el viernes 7 de enero de 2022. Hasta el momento, las autoridades policiales no han entregado mayores detalles sobre el deceso del joven. 


  • Enlace copiado
Lo más visto