{"multiple":false,"video":{"key":"oVn4CQXuBk","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Estrenan Mujeres arriba con Natalia Valdebenito (04:03)

Este jueves, la película chilena Mujeres Arriba, protagonizada por Alison Mandel, Natalia Valdebenito y Loretto Bernal, llegó a Netflix e inmediatamente se posicionó entre lo más visto en el país.

En sólo dos días, la cinta alcanzó el top 1 en la plataforma de streaming. “Muchas gracias a todos los miles que nos han apoyado y escrito mensajitos de amor”, reaccionó Bernal.

La comedia muestra la historia de Maida (Valdebenito), una mamá salvaje; Teresita (Bernal), una soltera liberada; y Consuelo (Mandel), una novia perfeccionista. A lo largo de la trama, ellas deben aprender a pedirle a sus parejas lo que quieren y, en ese camino, descubren cómo revivir la pasión de sus relaciones.

La película es dirigida por Andrés Feddersen y el guion lo escribió junto a Loretto Bernal, con la finalidad de poner sobre la palestra el tema de la intimidad amorosa desde una visión femenina.

Mujeres Arriba también cuenta con las actuaciones de Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Tags:

Deja tu comentario