Mundial de Pasapalabra: Participante chileno fue eliminado y desató una ola de reacciones en redes - Chilevisión
Publicidad
15/03/2022 21:32

Mundial de Pasapalabra: Participante chileno fue eliminado y desató una ola de reacciones en redes

Tras haber vencido al español Pablo Díaz en la primera fecha, Egor Montecinos se enfrentó este martes a una difícil rival. La argentina Martina Barraza le sacó ventaja al chileno y ocupó su lugar en la competencia, lo que generó una serie de comentarios en Twitter.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Esta semana se dio por iniciado el inédito campeonato mundial de Pasapalabra, una instancia que permitió el regreso a las pantallas de Chilevisión del participante chileno Egor Montecinos, de 32 años, quien ganó el rosco en marzo del año pasado y se consagró como uno de los mejores jugadores del país.

En la primera fecha del mundial, Egor se enfrentó a Pablo Díaz Sánchez, un español de 25 años que pese a su buen rendimiento, no logró imponerse al dueño de casa y quedó eliminado en esta etapa inicial.

El siguiente rival para Montecinos, en el capítulo de este martes, fue la argentina Martina Barraza, de 26 años, campeona en sus tierras.

Lee también“Vamos Chile”: La hinchada tuitera se hace presente en primera fecha del mundial de Pasapalabra
Martina Barraza
Martina Barraza

En el enfrentamiento directo entre ambos, el representante nacional fue derrotado por Martina, lo cual rápidamente desató una serie de reacciones en las redes sociales. Si bien muchos felicitaron a la participante con la camiseta albiceleste, los usuarios se mostraron frustrados por el resultado de la nueva ronda.

"Pucha el Egor", "aguante no más" y "Argentina ganándole a Chile, no importa cuándo leas esto", fueron algunos de los tuits que escribieron los televidentes tras el final del episodio.

Pasapalabra Mundial
Pasapalabra Mundial
Lee tambiénLíder indiscutido: Chilevisión se impuso como el canal más visto de la televisión chilena durante enero

Mira acá algunas de las reacciones en Twitter