"Es un ejemplo": Municipio de Temuco reconoce a Diego Urrutia como "Embajador Artístico" de la ciudad - Chilevisión
Publicidad
31/03/2023 23:18

"Es un ejemplo": Municipio de Temuco reconoce a Diego Urrutia como "Embajador Artístico" de la ciudad

El comediante se trasladó hasta la Municipalidad de su ciudad natal para recibir este importante reconocimiento. "Sin duda, ver triunfar a las y los jóvenes de Temuco no tiene precio", destacó la entidad.

Publicado por cgalleguillos
Diego Urrutia obtuvo este viernes un importante reconocimiento por parte de la Municipalidad de Temuco, ciudad natal del comediante, luego de su aplaudida rutina en el Festival de Viña del Mar 2023.  

VER MÁS SOBRE DIEGO URRUTIA

  El alcalde de la comuna, Roberto Neira, reconoció al joven de 28 años como "Embajador Artístico" de la ciudad. "Sin duda ver triunfar a las y los jóvenes de Temuco no tiene precio", señaló el municipio en sus redes sociales. Respecto a Urrutia, la entidad señaló que "es un ejemplo de lo que queremos en la comuna", además indicaron que desde la administración están "ocupados en recuperar los espacios públicos de interés para los más niños y niñas, para que hagan deporte, arte, humor". A través de sus historias de Instagram, Diego compartió el galvano que recibió por parte del municipio temuquense, el cual incluía un texto que explica la razón detrás del reconocimiento. "Por su talento y trayectoria, que lo han transformado en Embajador Artístico de la ciudad, llevando su nombre por los principales escenarios del país", dice la estatuilla.

Revisa las imágenes acá: